CENTRO AUDITIVO

Centro auditivo en Cornellà de Llobregat

Bienvenido a la empresa Audiovisión y, concretamente, al apartado de centro auditivo, donde le mostraremos todos nuestros servicios dentro de esta rama de la salud. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector y la máxima que tenemos es ayudar a las personas a tener más posibilidades de oír bien lo que pasa a su alrededor. Póngase en contacto con nosotros en Cornellà de Llobregat.

Audiovisión

Nuestra empresa destaca por contar con un equipo totalmente experimentado en esta área, lo que le ayudará a determinar la mejor solución para su oído. Además, añadimos que todos nuestros empleados cuentan con una amplia trayectoria en este sector y que continúan formándose para brindar el mejor servicio posible a cada cliente.

 

En todos estos años hemos crecido como empresa, pero especialmente a nivel personal de cada uno de nuestros empleados al ver que todos nuestros clientes podían encontrar las soluciones auditivas que venían buscando. Por todo ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros y a visitar nuestras instalaciones en Barcelona.

 

Disponemos de unos espacios adecuados y de dispositivos y equipamientos modernos para realizar los diagnósticos y llevar a cabo los tratamientos con todas las garantías. Nuestro objetivo es que tenga la mejor salud auditiva posible con soluciones de mejora y control del sentido del oído.

Profesionales de la audición

Nos hemos especializado en la búsqueda de soluciones para todo tipo de problemas auditivos, con elementos profesionales como una cabina insonorizada, un audímetro o un otoscopio. Estos dispositivos son claves para determinar qué es lo que necesitan los pacientes una vez que conocemos su grado de audición.

 

Proponemos soluciones basadas en audífonos de calidad, aunque también damos consejos para mejorar sin necesidad de estos elementos, sobre todo en las personas más jóvenes. Póngase en contacto con nosotros.

 

DISPONEMOS DE:
-Cabina Insonorizada
-Audímetro
-Otoscopio

Contacte con Audiovisión para mejorar su salud auditiva

© 2021 AUDIO VISION S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital