Español   Català   
934 744 059

Especializados en productos de audición y óptica en Cornellá de Llobregat


Nuestros servicios

Si está buscando a profesionales especializados en productos de audición y óptica, venga a Cornellá de Llobregat. En Audiovisión le atenderemos con eficacia y profesionalidad. Contamos con más de once años de experiencia trabajando en la óptica centro auditivo y más de treinta en el mercado y nos encontrará en esta localidad al inicio de la Rambla.

Estamos especializados en la venta de productos tanto de audición como de óptica, por lo que puede venir a solicitar el servicio que mejor le convenga. Ponemos a su disposición una gran cantidad de marcas para gafas graduadas y de sol, así como lentillas, audífonos, complementos, ayudas técnicas, moldes a medida de piscina y de todo tipo y otros productos relacionados.

Venga a que le realicemos optometrías y audiometrías. Siempre le daremos un trato cercano, amable y agradable para que se sienta a gusto y en confianza con nosotros. También realizamos reparaciones de audífonos y gafas. Damos garantía de adaptación tanto de cristales progresivos como de audífonos de 1 mes.  

Contáctenos por teléfono (llamando al 934 744 059) para consultar la disponibilidad de nuestros productos y pida cita.

Queremos ser su óptica
y centro de audición de confianza