Gafas de sol graduadas

Gafas de sol graduadas en Cornellà de Llobregat

Como profesionales de los servicios de óptica y audición en Cornellà de Llobregat, desde Audiovisión le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comprobar su estado de la vista y el oído. Nuestra empresa cuenta con aparatología moderna y llevamos a cabo pruebas modernas con las que determinar si necesita ayuda para ver u oír. En el caso que sea así, le ofrecemos desde gafas de vista y gafas de sol graduadas hasta audífonos de primer nivel.

Ofertas de Audiovisión

En esta pestaña queremos mostrarle todas nuestras ofertas, las cuales iremos renovando con el paso de las semanas. Sabemos que nadie puede estar con unas gafas mal graduadas o con problemas de oído, aunque también sabemos que estos servicios pueden tener precios desmedidos para algunas familias.

 

Por ello, desde nuestra empresa queremos ayudarle, puesto que lo más importante para nosotros son las personas y la posibilidad de que vean y escuchen sin problemas. Le dejamos un listado con nuestras ofertas:

 

  • Revisión auditiva gratuita y sin compromiso con posibilidad de probar nuestros audífonos durante un mes.Oferta de montura con cristales progresivos con antirreflejantes (precios entre 129 euros y 350 euros).
  • Audífonos con batería recargable y audífonos con pilas.
    Ofertas de hidrogel y lentes de contacto diarias.Oferta de gafas por 49 euros.
  • Pack full-equip con gafas anrirreflejantes y  gafas de sol desde 139 euros.
  • Pack full-equip progresivo con gafas progresivas antirreflejantes más gafas. progresivas de sol, graduadas y endurecidas desde 227 euros.
  • Montura más cristales monofocales desde 49 euros.
  • Montura más cristales progresivos desde 89 euros.

 

Todas estas ofertas están sujetas a unas condiciones que le explicaremos en nuestro establecimiento. No lo dude más y no se resigne a ver u oír mal. Póngale remedio con Audiovisión. Póngase en contacto con nosotros.

Audiovisión, expertos en servicios ópticos en Barcelona. ¡Llámenos!

© 2021 AUDIO VISION S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital