Graduación de la vista

Centro óptico en Cornellà de Llobregat

¿Tiene problemas de vista y vive en Cornellà de Llobregat? Quizás haya llegado el momento de acudir a un especialista que determine la causa de estas complicaciones oculares. En Audiovisión llevamos muchos años ofreciendo soluciones de primer nivel gracias a nuestro equipo de expertos y al conjunto de aparatos avanzados que nos permiten dar diagnósticos precisos. ¡No espere más y venga a nuestro centro óptico!

Graduación de la vista en Barcelona

Desde un primer momento le atenderemos con eficacia y profesionalidad. Solo tiene que pedirnos una cita previa para comenzar con una exploración de la vista. Puede contarnos qué siente (pérdida de visión de lejos o de cerca, vista cansada, etc.) y, a partir de ahí, comenzaremos a trabajar para darle una solución adecuada.

 

Ponemos a su disposición una amplia variedad de gafas graduadas de vista y de sol, así como lentillas y otros complementos que le ayuden a mejorar su visión. Igualmente, somos expertos en problemas de audición y tenemos un apartado exclusivo para tratar las complicaciones auditivas.

 

Le animamos a venir para hacerle una optometría completa y así tener más información sobre sus ojos y su visión. No debe preocuparse, ya que contamos con aparatos modernos como retinógrafos, biomicroscopios y lámparas de hendidura con las que determinaremos la causa de sus problemas de visión.

Disponemos de:

  • Retinógrafo
  • Biomicroscopio o lámpara de hendidura

Expertos en servicios ópticos

Contamos con diferentes modelos de gafas graduadas, así como lentes de contacto y otros elementos de ayuda a la visión. Igualmente, somos profesionales de la reparación de audífonos y gafas, a lo que añadimos que todos nuestros servicios cuentan con la garantía de un mes, tanto para adaptación de cristales progresivos como de audífonos.

 

Haremos todo lo posible para que vuelva a tener una visión perfecta y sin complicaciones de ningún tipo. Póngase en contacto con nosotros.

Mejore el estado de su vista con ayuda de Audiovisión . ¡Contacte con nosotros!

© 2021 AUDIO VISION S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL